OaxacaPuestos ambulantes al acecho del polideportivo

Puestos ambulantes al acecho del polideportivo

-

Para tener el derecho de ingresar al polideportivo, cerca de una docena de ambulantes pagarían entre 150 pesos y mil pesos al mes, detalló un vendedor.
Oaxaca de Juárez.- A pocas semanas de la apertura del polideportivo «Venustiano Carranza», puestos ambulantes se instalaron en el acceso de la calle de Derechos Humanos, donde permanecen todo el día, con la intención de conseguir permisos para vender dentro del complejo deportivo.
De acuerdo a los ambulantes ya vendían en este lugar pero fueron desalojados por las obras del polideportivo y no fueron reubicados; indicaron que tras negociar con las autoridades, lograron tramitar sus permiso ante la Secretaría de Administración para vender en el interior.
Algunos colonos apuntaron que pese a la manifestación de los vecinos de la calle Brasil para que no se instalen ambulantes, en días pasados un par de vendedores informales intentaron instalarse, situación que no progresó y regresaron a la calle de Derechos Humanos.
En lo que se cumple la fecha, comerciantes informales utilizan sus vehículos para ofertar sus productos y otros más apartan sus espacios con triciclos desde la mañana.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/11663/puestos-ambulantes-al-acecho-del-polideportivo

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti