ComunalidadExpertos en color estarán en Oaxaca, en el Interim...

Expertos en color estarán en Oaxaca, en el Interim Meeting

-

Sonia VÁSQUEZ

OAXACA, (pagina3.mx).- Con el objetivo de compartir experiencias sobre cómo influye la cultura en el uso, aplicaciones, mitos y creencias en la identidad, nacionalidad, lenguajes y simbolismo del color, se realizará los días 21, 22, 23 y 24 de Octubre el 3er Encuentro Mexicano del Color, con sede en Oaxaca.

Yolanda Cisneros Villaseñor, directora general de la Oficina de Convenciones de Visitantes de Oaxaca, dijo que este encuentro está dirigido a estudiantes y profesores de las carreras relacionadas al color, así como a artistas y público en general que esté interesado en la aplicación del color en su vida cotidiana.

Los ejes temáticos son Arte y diseño, Historia y folklor, Disciplinas humanas, Semiótica y enseñanza, tecnología e Industria del Color, así como Ciencia y Color, y para ello se contará con la presencia de expertos nacionales y del extranjero.

Los conferencistas magistrales serán Dr. José Luis Caivano (Argentina), Dr. Georges Roque (Francia), Roy S. Berns (E.U.), Dr. Leonhard Oberascher (Austria), Prof. Albert Vanet (Francia), Dra. Georgina Ortiz (México), Lindsay Macdonald (Inglaterra), Renata Pompas (Italia)

Expresó que hasta este 20 de octubre se tenía confirmada la asistencia de 200 personas entre ellas talleristas, conferencistas y participantes en general, por lo cual se espera que el evento sea un éxito.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti