DemocraciaPRI hará campañas novedosas y legales, dice representante ante...

PRI hará campañas novedosas y legales, dice representante ante el INE

-

Jaime GUERRERO

Oaxaca, (pagina3.mx).- El representante del Partido Revolucionario Institucional, ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca, Orlando Acevedo Cisneros, aseguró que el PRI, desplegará «campañas con estricto apego a la legalidad, novedosas, cercanas a la gente y de compromisos que se cumplen como lo ha hecho el presidente Enrique peña Nieto».

Iniciado el proceso electoral, afirmó que «el PRI no quiere ni necesita un sólo voto al margen de la ley, sino por el contrario se conducirán dentro del marco jurídico que tutela el proceso”.

Advirtió que el PRI exigirá lo mismo para todos los candidatos y todos los partidos.

Acevedo Cisneros, manifestó su confianza en las instituciones y afirmó «tienen la voluntad y el compromiso de actuar con estricto apego a la ley».

Adelantó que el PRI se opondrá a las descalificaciones a priori durante este proceso y defenderá mediante los cauces institucionales todos y cada uno de sus posicionamientos.

Acevedo Cisneros puntualizó que el partido tricolor «evitará los agravios personales, pues no cuestiona ni cuestionará la calidad profesional y humana con el fin de vulnerar la investidura de los integrantes del Consejo del INE para obtener resultados favorables».

Dijo que el Partido Revolucionario Institucional le apuesta a un México en paz, incluyente, con educación de calidad, próspero, con responsabilidad global, como lo manifiestan en su última plataforma electoral.

Acevedo Cisneros aseguró que su partido «demostrara que tendrá a los hombres y mujeres con los mejores perfiles en términos de experiencia, militancia, trayectoria, prestigio ciudadano, además de una gran vinculación social, formales y comprometidos con la legalidad».

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti