ComunalidadMagna remodelación de la Casa del Pueblo en Ixtaltepec

Magna remodelación de la Casa del Pueblo en Ixtaltepec

-

ASUNCIÓN IXTALTEPEC, Oax.- Ante la presencia de cientos de personas que se congregaron, el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, inauguró, en compañía del diputado federal Carol Antonio Altamirano, la remodelación del histórico edificio conocido como “El Centenario”, que alberga la Casa del Pueblo y que, explicó el munícipe, su construcción comenzó en el año 1910 con motivo de los cien años de la independencia del país, de ahí el nombre que tiene.

En el acto, emotivo para muchos, estuvo presentes, la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso así como  los integrantes del cabildo, pero cabe destacar la gran presencia de muchas personas que se dieron cita en el inmueble,  quienes felicitaron al munícipe ixtaltepecano por la gran tarea realizada en el primer año de gobierno, con  obras de impacto y muy relevantes.

“Empezamos el 2015 con el pie derecho, el cabildo que representa este servidor y estamos entregando al pueblo ixtaltepecano, otra gran obra, que anunciamos en mayo pasado y este gobierno está cumpliendo y estamos entregando este espacio histórico que, como pueden ustedes ver, los hechos hablan más que las palabras”.

Subrayó que el año pasado, el inmueble estaba en deplorables condiciones y ahora, “pueden ver la gran transformación. Este espacio cultural y educativo es para los niños, jóvenes, estudiantes y para todo el pueblo de Ixtaltepec, un espacio digno para realizar trabajos escolares y para todo aquél que requiera el espacio. Para Asunción Ixtaltepec, este 2015 pinta mucho mejor”, abundó.

Y agregó, emocionado. “Vienen muchas más cosas, muchas más grandes acciones, muchas más grandes obras. Esta es una de tantas veces más que les agradezco por esa confianza. El cabildo y un servidor, les agradecemos la oportunidad de servirles. No me cansaré de decirlo, estamos haciendo todo lo posible para no fallarles a ustedes”.

En seguida, hizo un reconocimiento al diputado federal, Carol Antonio Altamirano, “sin cuyo apoyo no hubiéramos podido conseguir los recursos que se utilizaron para esta gran obra y otras grandes obras. Gracias, diputado, una vez más por estas grandes obras, por el amor que le demuestra a su pueblo”. Terminó felicitando a todos por el año nuevo y agradeció a los miembros del cabildo, “por ese apoyo que ustedes han demostrado”.

 

 

Últimas noticias

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Gobierno de Salomón Jara vuelve a ser noticia internacional por promover la cultura del narco

Pedro Matías Primero su secretaria de Turismo pretendió convertir a Oaxaca en Disney y ahora Seguridad Pública festeja al estilo...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti