GaleríaReconoce Asociación de Periodistas de Oaxaca solidaridad de empresarios...

Reconoce Asociación de Periodistas de Oaxaca solidaridad de empresarios restauranteros

-

OAXACA.- Por su solidaridad y sentido de amistad hacia la Asociación de Periodistas de Oaxaca, A.C. (APO), integrantes de esta agrupación que encabezan Juan López Bohórquez, Wilfrido López Sánchez y Carlos Castellanos Alcázar, entregaron reconocimientos a los empresarios restauranteros José Gómez Velásquez y Daniel Hernández Cruz.

El emotivo acto se llevó a cabo el pasado sábado 1 de agosto en la Casa del Periodistas, ubicada en la calle González Ortega número 603 de la ciudad de Oaxaca de Juárez, en presencia de socios de ese gremio periodístico, reporteros de diversos medios de comunicación e invitados especiales.

En un ambiente de camaradería, los miembros del Consejo Ejecutivo resaltaron la importancia de este reconocimiento hacia quienes de manera desinteresada han mostrado su apoyo a la APO –que este año cumple 37 años de haber sido fundada-, para que ésta se fortalezca cada vez más.

Wilfrido López Torres, en su intervención, expresó que Gómez Velásquez y Hernández Cruz son empresarios visionarios y valiosos que han contribuido a crear fuentes de empleo en Oaxaca.

Manifestó el agradecimiento de la APO por tenerlos siempre como amigos, y dijo que en el caso de Hernández Cruz es un socio honorario de la agrupación, y Gómez Velásquez es un hijo adoptivo de Oaxaca.

En su oportunidad, Juan López Bohórquez dijo que ambos empresarios restauranteros han puesto de manifiesto su gran sentido humanista y espíritu solidario, además de haber creado  exitosas empresas del ramo gastronómico.

Por su parte, Carlos Castellanos Alcázar señaló que es importante reconocer a personas valiosas que le apostaron a la creación de fuentes de empleo han salido adelante gracias a su carácter emprendedor y ya  dejaron huella en Oaxaca.

Mientras que Gómez Velásquez relató varias anécdotas de su época de estudiante en el Instituto Libre de Comercio y Administración (ILCA). Consideró que, “pese a lo que algunos digan, en Oaxaca no somos flojos, sino apáticos, pero con trabajo todos podemos comer”.

Y en el libro de visitantes de la APO escribió después: “Gran estimación y reconocimiento a la APO, por su trayectoria de buen periodismo deseando que la Asociación dure por muchos años  en beneficio de la sociedad oaxaqueña”.

En tanto, Hernández Cruz, con su característico buen humor, agradeció el reconocimiento otorgado y dijo que siempre ha apoyado y seguirá respaldando a la APO, donde tiene grandes amigos desde hace muchos años.

Entre risas y un ambiente de fraternidad transcurrió el acto y después vino la foto del recuerdo.

 

Últimas noticias

Senador por Oaxaca, armó deplorable y salvaje espectáculo de maltrato animal en sede del Senado

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- Bajo el argumento de los usos y costumbres y citando el artículo 2 constitucional por el...

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti