ComunicadosSe preve?n lluvias fuertes en Oaxaca, Veracruz, Guerrero y...

Se preve?n lluvias fuertes en Oaxaca, Veracruz, Guerrero y Tabasco

-

Imagen_101115Oaxaca.- El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dio a conocer que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), para este martes el frente fri?o número 12 se localiza sobre Baja California y Sonora.

El sistema se asociara? con una baja presio?n de nu?cleo fri?o, provocando marcado descenso de la temperatura, lluvias menores, vientos fuertes y probabilidad de heladas en zonas altas de la Peni?nsula de Baja California, Sonora y Chihuahua. Se disipara? en el transcurso del di?a.

Mientras que el frente fri?o número 11, se extiende desde el noreste del Golfo de Me?xico hasta el sur de Veracruz, durante su desplazamiento hacia el oriente dejara? de afectar al pai?s.

La entrada de humedad del Oce?ano Paci?fico, Golfo de Me?xico y Mar Caribe, favorecerá potencial de lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas (oriente), lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Guerrero y Tabasco.

De acuerdo con los pronósticos se esperan lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Guerrero y Tabasco. Temperaturas de 35 a 40 grados centígrados.

Para el Paci?fico Sur, se prevé cielo medio nublado a nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas (oriente), lluvias fuertes en Oaxaca y Guerrero. Temperaturas templadas por la man?ana y noche y muy calurosas durante el di?a.

Viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.

Últimas noticias

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Gobierno de Salomón Jara vuelve a ser noticia internacional por promover la cultura del narco

Pedro Matías Primero su secretaria de Turismo pretendió convertir a Oaxaca en Disney y ahora Seguridad Pública festeja al estilo...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti