OaxacaReabren relleno sanitario; ofrecen seguridad a empresa

Reabren relleno sanitario; ofrecen seguridad a empresa

-

Detalló que solamente los camiones del servicio particular de recolección se quedaron haciendo fila en el ingreso del relleno sanitario, en espera de la reapertura.
Mientras tanto, en un comunicado, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez informó que la empresa SICA suspendió operaciones en el relleno sanitario como medida de seguridad ante las “constantes amenazas y agresiones de un grupo de cholos”.
Y detalló que el relleno sanitario fue reabierto por la compañía ante el compromiso de las autoridades municipales para ofrecer seguridad y así las actividades se desarrollen de manera normal y segura, durante una reunión en la Secretaría General de Gobierno.
El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez dijo que los camiones recolectores, una vez reiniciadas las operaciones, se trasladaron al relleno sanitario para depositar los desechos y así normalizar el servicio.
El trabajador, subrayó que un convoy de las policías Estatal y Municipal de la Villa de Zaachila hicieron un recorrido de vigilancia en los alrededores del relleno sanitario, pero sin conocerse los resultados.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/7077/reabren-relleno-sanitario-ofrecen-seguridad-empresa

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti