OaxacaSilviano Cabrera exige revisar elecciones en la UABJO

Silviano Cabrera exige revisar elecciones en la UABJO

-

El grupo del ex candidato ha buscado sumar a su inconformidad a los integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y organizaciones sociales.
Aunque la protesta estuvo integrada sólo por algunos docentes, el ex candidato insistió en que un 70% de los estudiantes y profesores están inconformes con los resultados tras el proceso electoral.
En un posicionamiento emitido la noche de este domingo, aseguró que el proceso electoral se desarrolló con entera normalidad, como lo sancionó oportunamente la Comisión Electoral y los reconoció el Consejo Universitario.
Luego, indicó que pedirán que simpatizantes de Silviano Cabrera ocupen secretarías que quedaron a cargo de la fracció ganadora, pero si las autoridades no responden positivamente a la petición, pedirán la anulación del proceso electoral universitario.
Asimismo, reiteró su disposición para resolver los conflictos a través del diálogo; somos contrarios a manifestaciones que violenten los derechos universitarios.


Fuente: http://www.noticiasnet.mx/nota/11379/toma-silviano-cabrera-cu-exige-revisar-elecciones

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti