ComunicadosEn vigor cambios de circulación vehicular en la zona...

En vigor cambios de circulación vehicular en la zona Norte de la ciudad

-

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 14 de marzo de 2017.- A partir de este martes 14 de marzo, la Comisaría de Vialidad puso en operación tres cambios en la circulación vehicular en la zona Norte de la ciudad capital, a la altura del perímetro de la Fuente de las Ocho Regiones.

Esta disposición permitirá mejorar la circulación y evitar el congestionamiento vial principalmente en las calles José López Alavez, Fuerza Aérea y Las Flores, de la colonia Reforma.

El Comisario de Vialidad Municipal, Felipe Reyna Romero dio a conocer que a lo largo de una semana los policías viales agilizarán la circulación vehicular en la zona, a fin de orientar a las y los automovilistas sobre esta nueva medida.

Reyna Romero explicó que el primer cambio se realizó en la calle José López Alavez a la altura del Instituto Pedagógico “Profesora Margarita Aguilar Díaz”, donde los vehículos deberán circular por el carril de extrema derecha en dirección Norte-Sur, sobre la calle José López Alavez.

Es decir, todos aquellos que transiten en las Avenidas de San Felipe del Agua y Gerardo Varela con destino al Barrio de Xochimilco, La Cascada y Cerro del Fortín (Avenida Venus).

El servidor público expuso que el segundo cambio aplicó sobre la calle Fuerza Aérea a la altura de Domino´s Pizza, donde la circulación en doble sentido quedó cancelada únicamente en el tramo comprendido entre la calle José López Alavez y la Calzada Porfirio Díaz; con ello se modifica el doble sentido que se utiliza actualmente.

Asimismo, señaló que en la calle Las Flores paralela a Fuerza Aérea, se invirtió el sentido de circulación, y los automovilistas que transitan sobre la Calzada Porfirio Díaz, podrán utilizar esta vía para incorporarse a la calle José López Alavez y seguir su destino hacia el Barrio de Xochimilco, La Cascada y Cerro del Fortín (Avenida Venus).

En este tenor, Reyna Romero pidió la comprensión de la ciudadanía por la implementación de esta disposición que beneficia todas y todos, al tiempo de exhortar a los conductores a transitar debidamente por los carriles delimitados.

Últimas noticias

Senador por Oaxaca, armó deplorable y salvaje espectáculo de maltrato animal en sede del Senado

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- Bajo el argumento de los usos y costumbres y citando el artículo 2 constitucional por el...

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti