MujeresTriste final: encontraron muerta a Evelyn Sifuentes

Triste final: encontraron muerta a Evelyn Sifuentes

-

Veracruz.- Evelyn Sifuentes García, joven de 19 años de edad, quien permanecía secuestrada desde el pasado 14 de julio, finalmente fue localizada ‘sin vida’ en una fosa clandestina en un predio en San Andrés Tuxtla.

El cuerpo de la chica estaba sepultado en un terreno situado a un costado del camino que conduce a la localidad de Buenos Aires Texalpa.

Autoridades dieron con el paradero de la chica debido a que capturaron a dos presuntos culpables y fueron quienes dieron a conocer el lugar donde habrían sembrado el cadáver.

Al sitio acudieron elementos de las diversas corporaciones policiacas y de otras dependencias judiciales que llevaron a  efecto la exhumación.

ANTECEDENTES
Cuando Evelyn se encontraba realizando sus ejercicios de activación cerca de la Escuela Secundaria y Bachilleres Dr. Isaac Ochoterena (ESBIO) llegó un grupo de sujetos fuerte armados.

La obligaron a subirse por la fuerza a un vehículo último modelo del que no se tienen datos, después se la llevaron con rumbo desconocido.

A pesar de que las autoridades emprendieron un intenso operativo de localización no pudieron dar con el paradero de la muchacha.

Posteriormente se dijo que los secuestradores exigían una importante cantidad de dinero a los padres de la joven para dejarla en libertad toda vez que son empresarios reconocidos en en el municipio San Andrés Tuxtla, Veracruz.

Últimas noticias

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Gobierno de Salomón Jara vuelve a ser noticia internacional por promover la cultura del narco

Pedro Matías Primero su secretaria de Turismo pretendió convertir a Oaxaca en Disney y ahora Seguridad Pública festeja al estilo...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti