DeportesAlebrijes de Oaxaca avanza a semifinales

Alebrijes de Oaxaca avanza a semifinales

-

Oaxaca.- Con anotación de cabeza por parte de Luis Madrigal en las postrimerías del encuentro de “vuelta” de cuartos de final, Alebrijes de Oaxaca cinceló su pase a las semifinales de la Liga de Ascenso Mx, al eliminar nuevamente en cuartos de final a los Cañeros del Atlético Zacatepec.

El partido se disputó anoche en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), donde desde el arranque del encuentro los pupilos del técnico Irving Rubirosa buscaron mantener la ventaja de mantener el gol de visitante, conseguido en el juego de “ida”, con el que estaba asegurado el pase a la siguiente ronda.

El primer tiempo se jugó con poco ritmo, con dos equipos que intentaron quedarse con la posesión del balón. Es así que el peligro se hizo presente hasta el minuto 25´, Los anfitriones se hicieron presentes cuando Renato Román pegó un disparo de media distancia que se fue apenas desviado por la derecha.

En el complemento no cambió el ritmo del partido; la mejor fue gestada por los Alebrijes, cuando Luis Madrigal martilló a quemarropa, tras un centro desde la derecha, y el cancerbero cañero rechazó a una sola mano de manera espectacular.

Al minuto 89. Edgar Alaffita desbordó por la izquierda, mandó un centro a la olla y Luis Madrigal se levantó para cabecear cruzado al fondo de las redes.

El gol valió el triunfo, con una victoria global de 2-1 a favor los Alebrijes, que en semifinales del Torneo de Clausura 2018 enfrentarán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Alebrijes 1-0 Zacatepec
(2-1 global)
Leones Negros 4-0 Atlante
(4-2 global)

SEMIFINALES
Dorados vs. Cafetaleros
Leones Negros vs. Alebrijes

Últimas noticias

Senador por Oaxaca, armó deplorable y salvaje espectáculo de maltrato animal en sede del Senado

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- Bajo el argumento de los usos y costumbres y citando el artículo 2 constitucional por el...

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti