DemocraciaMuta Eufrosina, va con el PRI de Mead

Muta Eufrosina, va con el PRI de Mead

-

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- La diputada local panista, Eufrosina Cruz Mendoza, mutó electoralmente. Desde el pasado miércoles, declaró su apoyo al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade. Al igual que sus padrinos políticos, Margarita Zavala Gómez del Campo y Felipe Calderón Hinojosa, anunció su apoyó al ex Secretario de Hacienda y Crédito Público.

Por su parte, Meade Kuribeña agradeció el apoyo de Cruz Mendoza en su cuenta de Twitter y se dijo admirador de su “incansable compromiso con una nueva agenda para el desarrollo integral de nuestros pueblos y comunidades indígenas”.

«Agradezco mucho tu apoyo y tu confianza, querida @EufrosinaCruz. Admiro tu incansable compromiso con una nueva agenda para el desarrollo integral de nuestros pueblos y comunidades indígenas. Puedes estar segura de que también es mi compromiso», escribió el candidato en su cuenta de twitter, quien subió una foto a lado de la diputada.

Hasta el momento se desconoce si el PAN tomará cartas en este tema, luego que Eufrosina Cruz Mendoza no ha respaldado al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Y es que la panista, Cruz Mendoza, declaró su apoyo al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, en un artículo de opinión.

“Ante la ausencia de Margarita…” es título de escrito publicado en un diario de circulación nacional, donde destaca que sin “Margarita en la competencia, es hora de decidir por quien votar en la elección presidencial”.

La ex diputada federal del PAN, lamentó la renuncia de la esposa del ex presidente Felipe Calderón, porque se perdió la oportunidad de elegir a la primera mujer como presidenta de México.

Declaró que no votará por las coaliciones de Ricardo Anaya Cortés, por el alejamiento de los principios y valores del PAN; ni de la Andrés Manuel López Obrador, porque no contribuye ni da certidumbre respecto al futuro del país.

Y aceptó que votará y apoyará al ex secretario de Hacienda y Crédito Público porque es el “mejor preparadi de todos y el que reúne la mayor experiencia como servidor público.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti