NoticiasInternacionalesTrudeau hace llamada telefónica a AMLO sobre trabajos México-Canadá

Trudeau hace llamada telefónica a AMLO sobre trabajos México-Canadá

-

Regeneración, 3 de julio de 2018.- El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, informó a través de Twitter que hizo una llamada telefónica al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para hablar sobre la creación de empleos para mexicanos y canadienses.

“Esta mañana hablé por teléfono con el presidente electo López Obrador. Fue estupendo conversar sobre de nuestras metas comunes para canadienses y mexicanos. Espero reunirme pronto y trabajar con él para crear buenos trabajos para las personas en nuestros dos países”.

El pasado domingo, día de la jornada electoral en la que los resultados preliminares ya daban el triunfo a López Obrador, Trudeau lanzó un breve comunicado en el que reconoció y felicitó al presidente electo mexicano por el resultado de los comicios.

“Compartimos objetivos en común, vínculos fuertes entre personas y una relación comercial mutuamente beneficiosa que es la envidia del mundo, reflejada en nuestro esfuerzo conjunto por actualizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte para el siglo XXI”, escribió.

“”Canadá se enorgullece de sus estrechos vínculos con México y continuaremos colaborando en asuntos que importan a los ciudadanos de un extremo de América del Norte al otro”.

“Crear crecimiento económico que funcione para todos y marque avance en derechos humanos y equidad.

“Juntos, podemos profundizar nuestra relación sólida y dar forma a un futuro mejor para mexicanos y canadienses por igual”, concluyó.

Nota completa: https://regeneracion.mx/trudeau-hace-llamada-telefonica-a-amlo-sobre-trabajos-mexico-canada/

Últimas noticias

Senador por Oaxaca, armó deplorable y salvaje espectáculo de maltrato animal en sede del Senado

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- Bajo el argumento de los usos y costumbres y citando el artículo 2 constitucional por el...

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti