ComunicadosTrabajo, disponibilidad  y honestidad, compromiso del Gobierno de Tuxtepec

Trabajo, disponibilidad  y honestidad, compromiso del Gobierno de Tuxtepec

-

TUXTEPEC, OAXACA.- En lo que fue el primer homenaje a los Símbolos Patrios de este 2019, el Gobierno Municipal reiteró su compromiso de seguir Siempre Del lado de la Gente trabajando con disponibilidad y honestidad por el crecimiento y desarrollo; se puso de manifiesto que México, Oaxaca y Tuxtepec necesitan de todos y en especial de las personas que quieran hacer el bien.

En este primer Homenaje a la Bandera Nacional,  el mensaje oficial estuvo a cargo de la Regidora de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Castro González, quien manifestó que cuando la ciudadanía les favoreció con el voto y junto con el Presidente  Fernando Bautista Dávila, se comprometieron a trabajar bajo los principios de compromiso, disponibilidad y honestidad, siempre al servicio del patrón que es el pueblo, trabajando diariamente con el firme propósito de cumplir con la encomienda de ofrecer la mejor de las atenciones a los habitantes de este municipio que depositaron su confianza en quienes hoy forman parte del Gobierno Municipal, sin distingos ni colores.

“Debemos tener claro el tamaño de la responsabilidad y los retos que tenemos que enfrentar, serán tres años de compromiso, gestiones y todo tipo de actividades que permitan la continuidad de los proyectos y programas que se requieran y sean necesarios para darle a Tuxtepec la grandeza que merece, siempre con la firme intención de ir de la mano y “Del Lado de la Gente”.

Sonia Castro González, refrendó la disposición de este Gobierno Municipal para atender, apoyar y buscar todas las alternativas que sean necesarias para garantizar la seguridad de los habitantes de este municipio en coordinación con las autoridades estatales y federales.

Para terminar, la Regidora de Educación, Cultura y Deportes citó una frase del escritor y poeta Gustavo Estrada Luque: “Cuando lo que haces, te provoca ser lo mejor de ti sin esperar recompensa, has encontrado tu vocación”.

Cabe señalar que este Acto Cívico estuvo a cargo de la Escuela Primaria “Conrado Sánchez” de la colonia Costa Verde y se contó con la presencia de la Coordinadora Territorial para la Construcción de la Paz, Delegación Tuxtepec; Yesenia Barbosa Alcuri; el Teniente Coronel de Caballería Diplomado del Estado Mayor, Ramón Gerardo Lara Calvillo, Comandante Interino del VI Regimiento de Caballería Motorizado con sede en Loma Bonita.

Así también, el Inspector Jefe Encargado de la Estación de la Policía Federal Preventiva en Tuxtepec, Julio César Trujillo Ramírez; el Vice Fiscal Regional de la Cuenca, Gustavo Carlos Zúñiga, el Comisario de Seguridad Pública Municipal, Comandante Rosendo Cruz López.

Además del Presidente Municipal de Chiltepec, Martín García Hernández, de Cosolapa Silvano Flores Gordillo así como Marcelo Santos Meneses, en representación del Presidente de Valle Nacional Reynaldo Magaña García.

Últimas noticias

Senador por Oaxaca, armó deplorable y salvaje espectáculo de maltrato animal en sede del Senado

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- Bajo el argumento de los usos y costumbres y citando el artículo 2 constitucional por el...

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti