La ex primera dama Angélica Rivera confirmó que se divorcia del exmandatario Enrique Peña Nieto, lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó el siguiente mensaje:

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.

En los últimos meses se especuló sobre su separación, incluso se dijo que ella ya radicaba en Estados Unidos con sus hijas; y que él seguía en México con sus hijos.

Ante los rumores, Angélica Rivera también pidió a que se respete su tranquilidad y que tratará de recuperar su vida.

“Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo buena madre, en recuperar my vida y carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, detalló.

La última vez que se les vio juntos en público como pareja fue en enero pasado, en el funeral de Alfredo del Mazo González, padre del actual gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Cabe recordar que se casaron en noviembre de 2010, cuando Peña Nieto era gobernador de Estado de México, y dos años antes de que se convirtiera en presidente de la República; ella se había desempeñado como actriz de televisión. Por ahora el expresidente no se ha pronunciado al respecto.

Leer más en: https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-gobierno-federal/ang%C3%A9lica-rivera-confirma-que-se-divorcia-de-enrique-pe%C3%B1-nieto/

COMPARTIR