20 artistas subastarán sus obras para “Aceptame como soy” casa hogar que necesita de tu apoyo

Con “Artista Altruista” la Casa Hogar lleva a cabo una de sus diferentes actividades para la captación de recursos económicos, toda ve que no recibe ningún tipo de financiamiento por parte de Gobiernos u otros organismos, ven este 18 de mayo, disfruta del arte y apoya a los residentes de esta casa que tanto lo requiere.

La solidaridad es en este tiempo un valor que se necesita más que en otras eras, sobre todo por la desigualdad no solo económica sino social que nuestra realidad mantiene, en este sentido, 20 artistas plásticos han donado importantes obras de su colección para beneficio de la Casa Hogar “Acéptame Como Soy”.

La subasta será este 18 de mayo a las 06:00 de la tarde en el Centro de Imaginación Oaxaca, que se ubica en la calle Jazmínez 705 de la colonia Reforma.

“Acéptame como soy” es una iniciativa que tiene como propósito de existencia la inclusión de personas con discapacidad intelectual moderado, severo y profundo.

En entrevista con representantes de este proyecto de apoyo a personas con este tipo de condiciones, manifestaron que “Acéptame como soy” apoya a personas de las ocho regiones de Oaxaca, y su labor es titánica y por ello se necesita la participación activa de la sociedad civil.

durante el periodo de recaudación de fondos reciben el gesto de una parte de la comunidad artística oaxaqueña con màs de 20 artistas como:

-Rodolfo Pacheco Sernas

-Carlos Garúz

-Salime Guró

-Arturo Luis Santiago

-Pedro Arankaya

-Mara Rolón

-Haydee Nucamendi

-Rommel Sánchez

-Rubén Ojeda Guzmán

-Ángel Cortés

-Silverio Herrera López