ComunicadosInvita Gobierno capitalino a participar en los Juegos Nacionales...

Invita Gobierno capitalino a participar en los Juegos Nacionales Populares 2019

-

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 16 de junio del 2019.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Subdirección de Juventud, Deporte y Recreación en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), invita a las y los deportistas capitalinos de entre 15 y 18 años a participar en la etapa municipal de los Juegos Nacionales Populares 2019 “Fútbol 6×6”, que se llevarán a cabo los días 22 y 23 de junio.

El titular de esta dependencia municipal, José Manuel Vichido Luna, mencionó que el impulso y apoyo al deporte en la ciudad de Oaxaca de Juárez es una premisa del Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín debido a que es un factor de cohesión social y una manera de fortalecer el desarrollo integral de nuevas generaciones.

“Con actividades deportivas el Gobierno Municipal busca que nuestros jóvenes cuenten con entornos más sanos y en los que puedan demostrar todo su talento y las habilidades que tienen”, dijo el servidor público municipal.

Vichido Luna informó que en los Juegos Nacionales Populares 2019 “Fútbol 6×6” participarán atletas de las ramas varonil y femenil en las categorías 15-16 y 17-18 años. Los equipos que resulten ganadores serán representantes de Oaxaca de Juárez en la siguiente etapa.

Las inscripciones son gratuitas, por lo que las y los interesados podrán registrarse en la calle Norte 4 número 112 esquina Lázaro Cárdenas, en la colonia Víctor Bravo Ahuja, o solicitar informes al teléfono 951-2115949. La fecha límite para hacerlo es el 19 de junio.

Los requisitos de inscripción son: original y copia de la CURP, original y copia de una identificación oficial con fotografía, dos fotografías tamaño infantil con nombre al reverso, certificado médico, original y copia de la cédula de inscripción y una carta responsiva en formato oficial.

Para las o los entrenadores los requisitos son: original y copia de la CURP, original y copia de una identificación oficial con fotografía, original y copia de la cédula de inscripción debidamente llenada con fotografía y 2 fotografías tamaño infantil con nombre al reverso.

Cabe destacar que los documentos deberán ser entregados en un sobre grande con hilo y en buen estado, ya que de lo contrario no se recibirá documentación incompleta y fuera de tiempo.

Por último, el titular de la Subdirección de Juventud, Deporte y Recreación, José Manuel Vichido Luna, sostuvo que la reunión previa se realizará el próximo 21 de junio a las 10:00 horas en el Gimnasio Municipal, ubicado en la calle Esteban Vaca Calderón #300, en el INFONAVIT 1º de Mayo.
***

Últimas noticias

Senador por Oaxaca, armó deplorable y salvaje espectáculo de maltrato animal en sede del Senado

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- Bajo el argumento de los usos y costumbres y citando el artículo 2 constitucional por el...

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti