ComunicadosLey federal del trabajo permite cancelar toma de nota...

Ley federal del trabajo permite cancelar toma de nota a sindicatos que incurran en actos ilícitos, advierte Murat

-

El Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, advirtió que la ley del trabajo, permite retirarles la toma de nota a los sindicatos que incurren en actos ilícitos y violentos.

Por lo pronto, advirtió que los responsables de los hechos violentos en la Agencia e Trinidad de Viguera, serán llevados ante la Justicia. Habrá cero tolerancia contra los objetivos primordiales y contra quienes incurran en ilícitos.

Luego del violento enfrentamiento entre los Sindicatos Libertad y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

El cual dejó como saldó:

2 personas fallecidas.

Mmás de 10 lesionados

Y una docena de vehículos siniestrados en inmediaciones de la Agencia de Trinidad de Viguera.

Por la disputa mortal de obras, informó que tomarán medidas importantes.

Entrevistado durante su gira de trabajo en el municipio de Concepción Papalo. Advirtió que quienes incurran en la ilegalidad se les retirará la toma de nota.

Murat Hinojosa, reiteró que han dado golpes importantes contra objetivos importantes y la recuperación de espacios públicos como la Central de Abasto.

En contra parte, el gobernador, reconoció que las acciones que se han tomado en el Istmo, Cuenca y Valles Centrales, lamentablemente tienen en ciertas ocasiones reacciones de la delincuencia organizada. Pese a ello, se dijo convencido que las acciones que se toman estarán generando las acciones que los oaxaqueños y oaxaqueñas exigen.

En tanto, se dijo convencido que el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Raúl Ernesto Salcedo Rosales, tiene las cartas credenciales para dar resultados a los oaxaqueños en materia de seguridad.

página3.mx

Últimas noticias

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Gobierno de Salomón Jara vuelve a ser noticia internacional por promover la cultura del narco

Pedro Matías Primero su secretaria de Turismo pretendió convertir a Oaxaca en Disney y ahora Seguridad Pública festeja al estilo...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti