OAXACA, (pagina3.mx).- A menos de 15 horas de la gira de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador en Santo Domingo Petapa, la región del #Istmo, se suscitó una ejecución múltiple.

Cerca de las 11 de la noche un grupo de personas entre ellos varios jóvenes convivían en una de las calles de la comunidad cuando sujetos armados pasaron por el lugar, y por un incidente mínimo al parecer relacionado por una discusión al calor del alcohol,  abrieron fuego en contra de ellos.

En una deficiente comunicación telefónica con el presidente municipal de la población, Delfino Espinoza, confirmó los hechos y lamentó la libertad e  impunidad con que se mueven los integrantes del crimen organizado en la zona.

El asesinato fue a sangre fría y delante de muchos testigos, incluidos menores de edad; en Santo Domingo #Petapa hay consternación y luto.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca aseguró, vía Twitter, que investiga los hechos a través de la Fiscalía Regional del Istmo e informó que asesinaron a seis personas y una quedó herida.

Señaló que fueron muertas por disparos de bala y que entre las personas muertas se encuentra una mujer.

En la escueta información de la Fiscalía no menciona los nombres de las personas fallecidas y menos las causas del asesinato múltiple.

Con información de #RedacciónOaxaca