ComunicadosOfrecen orientación nutricional gratuita en Ciudad de las Canteras

Ofrecen orientación nutricional gratuita en Ciudad de las Canteras

-

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 1 de julio de 2019. La Secretaría de Administración, a través de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos, contribuye a la mejora en la salud de usuarias y usuarios del Parque Ciudad de las Canteras a través de servicios gratuitos de orientación nutricional.

Los días martes y jueves de 10:00 a 11:00 horas, personal de Administración con conocimientos en la materia, brinda a personas de todas las edades pláticas de nutrición totalmente gratuitas en la palapa El Mirador del Foso 1 de la Ciudad de las Canteras.

Aquí, las y los asistentes adquieren conocimientos sobre las porciones adecuadas y los tipos de alimentos que deben consumir de manera diaria para mantenerse sanos, nutridos y descartar enfermedades como obesidad o hipertensión.

Mediante las recomendaciones recibidas, mujeres y hombres pueden tomar mejores decisiones en sus hábitos alimenticios lo que les permite lograr una óptima salud física y mental.

A esta orientación nutricional, se suman las Clases de Yoga que se imparten a personas de todas las edades a partir de las 8:45 a 10:00 horas, así como la Toma de Signos Vitales, ambas actividades desarrolladas en ese mismo espacio.

Con estos esfuerzos, la dependencia estatal desarrolla en Ciudad de las Canteras un servicio interdisciplinario que incorpora algunas medidas para prevenir padecimientos en los oaxaqueños.

El Parque Ciudad de las Canteras se ubica en Santa María Ixcotel perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino.

-0-

Últimas noticias

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Gobierno de Salomón Jara vuelve a ser noticia internacional por promover la cultura del narco

Pedro Matías Primero su secretaria de Turismo pretendió convertir a Oaxaca en Disney y ahora Seguridad Pública festeja al estilo...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti