ComunicadosClausura Regiduría de Educación, de Juchitán, cursos de verano

Clausura Regiduría de Educación, de Juchitán, cursos de verano

-

Juchitán.- La Regiduría de Educación del Ayuntamiento juchiteco clausuró este viernes los cursos de verano, que iniciaron el 22 de julio, con la participación de más de 300 niños, y que tuvieron como finalidad regularizar a los alumnos de nivel primaria, en materias como matemáticas, español, lectura y escritura, además de talleres de Danza folclórica y música.

Los cursos fueron gratuitos, dirigidos a niñas y niños que requirieron asesoría profesional para regularizar sus conocimientos de nivel primaria.

Los talleres se llevaron a cabo en cuatro puntos de la ciudad: el Centro Recreativo Infantil (CRI) de la colonia Gustavo Pineda; el CRI Santa Martha, de la Séptima sección; y el «Che Gómez», de la primera sección, así como en la explanada central de la colonia Fidel Peña.

La Regidora de Educación, Juanita López Rosado, dijo que los talleres fueron todo un éxito, con la participación de 305 niñas y niños, quienes recibieron la asesoría de maestros profesionales, además de clases de danza.

«En el CRI de Santa Martha se tuvo la mayor participación de niños con ,140.  A los papás les gustó mucho esta actividad; agradezco al Presidente municipal Emilio Montero Pérez por su colaboración, al otorgarnos los recursos para atender el curso de verano y también a los maestros que nos apoyaron», dijo Juanita López Rosado.

El curso de verano abarcó del 22 de julio al 2 de agosto, en un horario de 9 de la mañana a 12 del día, aprovechando las vacaciones de fin de curso de los alumnos de nivel primaria.

Últimas noticias

Senador por Oaxaca, armó deplorable y salvaje espectáculo de maltrato animal en sede del Senado

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- Bajo el argumento de los usos y costumbres y citando el artículo 2 constitucional por el...

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti