ComunicadosPrevén lluvias, tormentas eléctricas y rachas de viento para...

Prevén lluvias, tormentas eléctricas y rachas de viento para hoy

-

El pronóstico meteorológico de este día prevé inestabilidad en la atmósfera media y alta que traerá lluvias intensas y probable tormentas con actividad eléctrica y rachas de viento.

Principalmente, dice el comunicado de Protección Civil de Oaxaca, en la Mixteca y en los Valles Centrales.

Este clima, provocado por la onda tropical número 25 que andará sobre el estado de Oaxaca causando lluvias de intensidad variable.

El pronóstico para la capital del estado de Oaxaca apunta a un ambiente fresco por la mañana, caluroso durante el día y despejado hasta la tarde donde aumentarán las nubes con lluvias puntuales y actividad eléctrica.

La temperatura para la capital variará entre los 15 grados y los 33 grados.

En Valles Centrales y la Mixteca, se repite el ambiente fresco por la mañana, caluroso en el día y nublado lluvioso por la tarde con posibilidad de actividad eléctrica y chubascos.

En estas dos regiones, la temperatura andará entre los 15 y los 33 grados centígrados.

Por su parte, el Istmo y Papaloapan, también tendrán fresco tempranito, caluroso en las horas de día y nubosidad por tarde noche, quizá tormentas aisladas al atardecer.

Las temperaturas andarán entre los 21 grados centígrados y los 36.

La Costa estará calurosa, medio nublada a nublado, tendrá lluvias aisladas por la tarde con ocasionales chubascos y vientos frescos asociados a la brisa marina.

La Costa tendrá temperaturas entre los 23 grados y los 34.

En La Cañada, permanece el fresco mañanero y el calor diario; coinciden pronósticos de nebulosidad por la tarde y lluvias ligeras que pueden traer chubascos y actividad eléctrica.

Temperaturas de La Cañada: máxima, 36, mínima, 18.

Finalmente, en las Sierras Norte y Sur, se pronostica ambiente fresco al amanecer y templado el resto del día, se nublará por la tarde y pueden caer lluvias o chubascos con actividad eléctrica. Puede haber densa niebla y lloviznas intermitentes.

Las temperaturas andarán así: en la Sierra Norte, entre 8 grados y 20 grados y en la Sur, entre 9 y 22.

Últimas noticias

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Gobierno de Salomón Jara vuelve a ser noticia internacional por promover la cultura del narco

Pedro Matías Primero su secretaria de Turismo pretendió convertir a Oaxaca en Disney y ahora Seguridad Pública festeja al estilo...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti