DestacadasNiñera enfrentará proceso judicial por violar una menor de...

Niñera enfrentará proceso judicial por violar una menor de 4 años en Tuxtepec

-

Fuente: Zona Roja.
Foto: El Imparcial de Oaxaca.

Han vinculado a proceso judicial a Fanny A. R., joven de 19 años quien es acusada de violar a una menor de cuatro años de edad en San Juan Bautista Tuxtepec.

Así lo decidió el Juez de control de la causa quien ordenó prisión preventiva para la delincuente Fanny, según data el expediente penal que lleva el número 189/2019.

El caso se refiere al pasado 16 de agosto de 2019, cuando Fanny es encargada con la hija de unos familiares quienes pidieron que hiciera de niñera mientras el padre y la madre salían a unos pendientes.

La víctima de apenas 4 años se quedó con su victimaria porque el papá y la mamá no tenían otra opción para cuidarle en su ausencia y confiaron en su cercana; no obstante, al regresar, la bebé comenzó a comportarse diferente.

Fue mediante ayuda de especialistas en psicología que se llegó a la verdad, la cual fue motivo que denuncia ante la Vicefiscalía Regional de la Cuenca, donde un Juez daría la orden de aprehensión de este pasado 8 de septiembre.

Como responsable de delito de violación equiparada agravada, Fanny A. R., de diecinueve años, entrará en proceso jurídico para ser, al final de la investigación, sentenciada con una pena.

Por lo pronto, la delincuente está recluida en el Centro Femenil de Reinserción Social en San Francisco Tanivet, Tlacolula de Matamoros.

Al respecto, otros familiares de Fanny han defendido su inocencia afuera del centro de justicia de Tuxtepec, sin embargo, no ha habido ningún cambio en el camino jurídico de la joven mayor de edad.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti