brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
Respalda Emilio Montero acuerdos de VIII Consejo Estatal Extraordinario de Morena
Por Comunicados
28 de junio, 2020
Comparte

Unidad en torno a los principios de nuestro partido, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para fortalecer tanto a las estructuras partidistas como a las políticas de gobierno de nuestro presidente, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, es de vital importancia, de cara al proceso electoral que se viene el próximo año, manifestó enfático Emilio Montero Pérez.

Luego de conocer los acuerdos tomados en el VIII Consejo Estatal Extraordinario de Morena (CEE), celebrado este domingo al mediodía, de manera virtual, el político juchiteco expresó su respaldo a los cinco puntos establecidos en el documento firmado por la presidenta del Consejo, la diputada local Irma Juan Carlos.

Coincido con la necesidad de analizar de manera profunda la alianza que se propone con el Partido Verde Ecologista de México, en el estado de Oaxaca, pues de todos es sabido que este partido es un brazo operador del PRI, tal como se señala en el cuarto acuerdo tomado hoy, expresó Montero Pérez.

Subrayó también la importancia de sumarse al júbilo por la conmemoración del segundo aniversario del triunfo del pueblo de México, que promueven tanto el Comité Ejecutivo Nacional como el Consejo Nacional de Morena.

Celebrar este primero de julio es celebrar la esperanza que tiene el país por cambiar las estructuras de corrupción y robo sostenidas por los otros partidos que han estado en el poder, “el presidente de la república está trabajando de manera responsable para acabar con esas prácticas nefastas y para acabar con la protección que se daba a las grandes empresas, para que prácticamente no pagaran nada de los miles de millones de pesos por concepto de impuestos, señaló.

Emilio Montero apuntó que desde los municipios presididos por militantes de Morena se debe trabajar alineados con las políticas de AMLO, ya que de este modo se puede ir allanando el camino para que Morena obtenga la gubernatura de Oaxaca para el próximo sexenio.

No es fácil, pero poniendo el mayor esfuerzo y caminando al lado de la gente, se pueden ir generando las condiciones para que llegue el cambio que Oaxaca requiere, finalizó. 

-0-

Comparte