ComunicadosContinúa programa de revestimiento de calles, en cabecera y...

Continúa programa de revestimiento de calles, en cabecera y agencias de Juchitán

-

Juchitán, Oax.-El Programa de Revestimiento de calles, en secciones, colonias y agencias de este municipio, continúa mejorando las condiciones de  vida de la población en esta temporada de lluvias, señaló el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez López.

En ese sentido, indicó que este martes iniciaron los trabajos de corte de suelo, tendido de material de banco y nivelación, en las calles Rubén Jaramillo, José Vasconcelos, Francisco Villa, Francisco I. Madero, y Camino carretero, de la colonia 25 de mayo.

Agregó que personal del ayuntamiento, con el auxilio de una motoconformadora, está realizando las labores antes mencionadas, para dar cumplimiento a uno de los compromisos del #PresidenteEmilio Montero con los colonos.

Al respecto, y en entrevista, Carlos Gutiérrez Luis, integrante de la mesa directiva de la colonia, manifestó su agradecimiento por la pronta respuesta del munícipe.

José Antonio Sánchez López recordó que  el pasado 27 de septiembre, también se realizó el revestimiento de la calle Jessica, de la colonia Manuela Vicente, en la Segunda sección, para mejorar las condiciones de tránsito en dicha vía.

Adelantó que el programa municipal, además, beneficiará a los pobladores de Álvaro Obregón, donde se tiene programado el revestimiento del camino al embarcadero “Playa Rosa”, en tanto que en la agencia de policía Ejido Zapata, se definen las calles que serán beneficiadas con el revestimiento.

 “Este gobierno es incluyente, atento a la necesidad de mejoramiento de calles y caminos que existen en cada uno de los asentamientos del municipio, sólo pedimos un poco de paciencia, para poder efectuar las obras de acuerdo al calendario elaborado con ese fin”, finalizó.

-0-

Últimas noticias

Amoríos; de Silvio a Doña Chea

Julio Lopez Arevalo Tuve que dar 57 laberínticas vueltas al sol para conocer a Doña Chea; esa apacible viejecita, adivina...

Grupo de Expertos: la Fiscalía es un “grave obstáculo” para resolver el caso Ayotzinapa

En el tercer informe de su misión el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) denunció que la Fiscalía General...

¿Esto es su “Primavera oaxaqueña?, recriminan activistas a diputadas por reforma electoral

¿ESTO ES SU PRIMAVERA OAXAQUEÑA? LA MAYORIA DE DIPUTADAS Y DIPUTADOS DE MORENA, PT Y PARTIDO VERDE, GENERAN RETROCESO HACIA...

“Todo fue un montaje, a mi hermana la mataron, es feminicidio” denuncia el hermano de Natalie, ginecóloga oaxaqueña hallada sin vida en carretera

Diana Manzo Salina Cruz, Oax.- Natalie Díaz Morales de 37 años de edad y ginecóloga de profesión, fue hallada sin...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti