DemocraciaToño Fraguas y Mariana Nassar defenderán las libertades y...

Toño Fraguas y Mariana Nassar defenderán las libertades y la inclusión de toda la ciudadanía

-

  • En el Congreso Federal, los candidatos promoverán sanciones severas para aquellos que, por razones de preferencia sexual, identidad, creencia religiosa y discapacidad, nieguen oportunidades laborales, educativas y de desarrollo social a cualquier persona.  

 Oaxaca de Juárez, Oax; 14 de mayo de 2021.- “En el Congreso de la Unión defenderé las libertades, la inclusión de toda la sociedad y alzaré la voz ante cualquier acto de discriminación, ¡No están solas y solos!”, puntualizó el candidato a diputado federal por el distrito 08, José Antonio Hernández Fraguas, durante un encuentro con diversos miembros de la comunidad LGBT.   

El abanderado de la coalición Va Por México, indicó que en el Congreso Federal promoverá sanciones severas para aquellos que, por razones de preferencia sexual, identidad, creencias religiosas y discapacidad, nieguen oportunidades laborales, educativas y de desarrollo social a personas de este sector de la población.   

“La discriminación tiene ser severamente castigada en este país, si seguimos siendo permisibles vamos a seguir dando pasitos que no resuelven los temas más importantes laborales, de salud o en lo profesional”, enfatizó el candidato.   

En este marco, Mariana Nassar Piñeyro reiteró que “Quede claro, no hay ambigüedad: no puedes discriminar a la gente por su orientación sexual o identidad de género. Todos deben recibir el mismo trato ante la ley. El miedo a la discriminación puede llevar a las personas a renunciar a sus derechos, no podemos permitirlo”.   

Las y los asistentes manifestaron su respaldo a los candidatos, toda vez que el Gobierno Federal los tiene en el olvido.

 

Últimas noticias

La Escuela de Gastronomía de la UABJO, concluyó Diplomado en Cocina Vegetal

  Oaxaca de Juárez, Oax., 18 de enero de 2022.-  "La formación universitaria debe trascender las aulas, llegar a los espacios...

Sin paridad asignaciones, ascensos y concurso para embajadores

De 15 asignaciones realizadas por el presidente AMLO, solo seis son mujeres Alicia Bárcena será directora general del...

Asesinan al fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel en Tijuana

Poco después del mediodía de este lunes fue asesinado el fotógrafo Margarito Martínez Esquivel afuera de su domicilio en...

Alexis Osvaldo Santiago conquista Vertical Race 

100 corredores tomaron parte en la primera etapa de la Vertical Race, carrera que marcó el inicio del...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti