Destacadas“Usted es un sinvergüenza”, así corrieron al candidato de...

“Usted es un sinvergüenza”, así corrieron al candidato de Morena y presidente municipal de Tonameca que busca reelegirse

-

Ahora viene con su pinche carota, no tiene vergüenza», le gritaron

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- “Usted es un sinvergüenza”, así directo y de frente le gritaron al candidato de Morena a la presidencia municipal de Santa María Tonameca, Hugo Castrejón Martínez, quien busca reelegirse, al ser increpado por habitantes de la comunidad de Mazunte donde incumplió sus promesas.

En un video que circula en redes sociales, el candidato de Morena fue cuestionado al regresar la comunidad de Mazunte para prometer lo que ya prometió hace tres años y por lo que fue corrido.

https://fb.watch/5NfBJdk8zq/

Pero además, le advirtieron al candidato que en caso de que le pase algo a los inconformes o a sus familias lo hacen responsables de cualquier atentado en su contra.

Al llegar al lugar del evento para pedir el voto no fue recibido como esperaba, al contrario, recibió reproches:

 “Usted nada mas es bueno para venirse a tomarse las fotos pero no es bueno para venir a ver a las familias de allá arriba, las familias mas humildes. Jamás vino a vernos si tenían comida, si tenían hambre, si tenían trabajo, y ahora viene con su piche carota, no tiene vergüenza…”.

Cuando el equipo de campaña y el candidato intentó interrumpir a la envalentonada mujer le reviró: “No he acabado profe y lo digo púbicamente, algo que le llegue a pasar a alguien de mi familia o de las personas que están aquí, sobre él vamos”.

Le recordaron “cuando usted vino para contender la vez pasada, vino a prometer un montón de cosas eh, que iba a componer las calles ¿dónde están esas calles? Vienen las lluvias y entre vecinos nos cooperamos para componer las piches calles porque usted no se vino a parar ni nos manda la maquina, nada”.

Entonces, agregó, “todas sus pinches promesas que hizo en la elección pasada no cumplió (y ahora) nos viene a decir lo mismo, ya no estamos para pendejadas… usted es un sinvergüenza”.

Mazunte pertenece al municipio de Santa María Tonameca, en la región de la Costa de Oaxaca donde impidieron que el presidente municipal con licencia realizara campaña por incumplir promesas.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana, en San José El Paraíso fue retenida, por 30 horas, la candidata de Morena a presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Vilma Martínez, igual por incumplir promesas de campaña.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti