brightness_5
Clima en Oaxaca
22‎°C
Desinfecta Ayuntamiento exteriores de bancos, plazuela, taxis e instalaciones públicas: coordinador Municipal de Protección Civil
Por Comunicados
11 de julio, 2021
Comparte

Juchitán, Oax.-Exteriores de bancos, la plazuela del crucero y taxis fueron desinfectados por el personal de Protección Civil, la tarde del viernes, como parte de la campaña permanente de desinfección de espacios públicos, informó el titular de la dependencia, José Manuel Ríos Cartas.

Agregó que por instrucciones del Presidente Emilio Montero, hacia las 6 de la tarde comenzaron los trabajos que incluyeron los bancos: Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, HSBC y Scotiabank.

Abundó que la plazuela “Garibaldi”, así como 10 taxis que trasladan a pasajeros a las agencias de La ventosa y La venta, ubicados al oriente del crucero de la ciudad, también fueron rociados con el líquido desinfectante, para concluir a las 9 de la noche.

Allí, a petición de un locatario ubicado en el lugar, su puesto comercial fue desinfectado.

José Manuel Ríos refirió que, por la mañana, se desinfectaron las instalaciones de la Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal, ubicada en Hidalgo entre 5 de mayo y 5 de septiembre, así como la Comisaria de Seguridad Pública, al norte de la ciudad.

El funcionario municipal indicó que estas acciones de prevención continuarán hasta que se emitan nuevas recomendaciones, por lo que exhortó a los habitantes a cumplir su parte en el esfuerzo conjunto para contener la propagación del coronavirus.

Comparte