DemocraciaMurat, el priista más morenista del país, se alinea...

Murat, el priista más morenista del país, se alinea a AMLO sobre reforma eléctrica; es una oportunidad para México

-

El gobernador priista Alejandro Murat Hinojosa se alinea con Morena al declarar que la reforma eléctrica que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador es una oportunidad para México.

Pedro Matías

Oaxaca, Oax. (página3.mx).- El gobernador priista Alejandro Murat Hinojosa se volvió a “alinear” al declarar que la reforma eléctrica que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador es una oportunidad no solo para el PRI sino para México.

Lo que queda claro es que también hoy hay un presidente que tiene un objetivo y que hay que darle por supuesto la oportunidad para que pueda transmitirnos cuáles son los argumentos para plantear esto, y en función a eso tomar las mejores decisiones para México”, resaltó el gobernador entrevistado por diferentes medios en el Puerto de Veracruz.

Murat se alinea con el presidente por la reforma eléctrica

Murat Hinojosa, quien fue señalado por el ahora ex gobernador de Michoacán Silvano Aureoles de que “aunque en Oaxaca no gobierna Morena, es como si gobernara porque al gobernador lo tienen totalmente alineado”, respondió que la propuesta del presidente es una oportunidad para México.

López Obrador dijo desde el Puerto de Veracruz que en alusión a la reforma eléctrica: “El PRI tiene una oportunidad de definirse, una oportunidad histórica o va a seguir con el salinismo o va a retomar el camino del presidente Cárdenas y López Mateosel camino que trazaron estos dos grandes presidentes de México. Es un momento definitorio, vamos a ver que resuelven”.

Al ser cuestionado Murat sobre esta propuesta presidencial respondió que “Es un momento histórico para México, siempre que se toman decisiones importantes y cuando uno está en este tipo de responsabilidades tiene que asumirlas con la responsabilidad que amerita”.

Y agregó que como priista “estoy abierto a las conversaciones que ha planteado el partido, y vamos a ir evaluando, por supuesto, todo lo que le beneficia México”.

Últimas noticias

Unidad Básica de Rehabilitación, al servicio la niñez de Santa Lucía del Camino

La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) tiene como premisa velar por la salud de las y los habitantes de...

Presentan iniciativa en Guerrero para despenalizar aborto hasta las 12 semanas

Ciudad de México.- Diputadas de la fracción de Morena en Guerrero presentaron este 12 de enero una iniciativa para despenalizar...

El legado de la comandanta Ramona, “La palabra que queda”, a 16 años de su muerte: Museo de la Mujer

Las mujeres del zapatismo abrieron otro horizonte para las mujeres indígenas  María, Esther y Ramona son resultado de...

Irrumpen con violencia casa de Rogelia González, defensora de mujeres en Oaxaca: “Estoy viva de milagro”

Diana Manzo Juchitán, Oax.(Pagina3).- “Ese llamado de mis amigas, me salvó la vida”, dice Rogelia González Luis, defensora de las...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti