DemocraciaMurat, el priista más morenista del país, se alinea...

Murat, el priista más morenista del país, se alinea a AMLO sobre reforma eléctrica; es una oportunidad para México

-

El gobernador priista Alejandro Murat Hinojosa se alinea con Morena al declarar que la reforma eléctrica que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador es una oportunidad para México.

Pedro Matías

Oaxaca, Oax. (página3.mx).- El gobernador priista Alejandro Murat Hinojosa se volvió a “alinear” al declarar que la reforma eléctrica que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador es una oportunidad no solo para el PRI sino para México.

Lo que queda claro es que también hoy hay un presidente que tiene un objetivo y que hay que darle por supuesto la oportunidad para que pueda transmitirnos cuáles son los argumentos para plantear esto, y en función a eso tomar las mejores decisiones para México”, resaltó el gobernador entrevistado por diferentes medios en el Puerto de Veracruz.

Murat se alinea con el presidente por la reforma eléctrica

Murat Hinojosa, quien fue señalado por el ahora ex gobernador de Michoacán Silvano Aureoles de que “aunque en Oaxaca no gobierna Morena, es como si gobernara porque al gobernador lo tienen totalmente alineado”, respondió que la propuesta del presidente es una oportunidad para México.

López Obrador dijo desde el Puerto de Veracruz que en alusión a la reforma eléctrica: “El PRI tiene una oportunidad de definirse, una oportunidad histórica o va a seguir con el salinismo o va a retomar el camino del presidente Cárdenas y López Mateosel camino que trazaron estos dos grandes presidentes de México. Es un momento definitorio, vamos a ver que resuelven”.

Al ser cuestionado Murat sobre esta propuesta presidencial respondió que “Es un momento histórico para México, siempre que se toman decisiones importantes y cuando uno está en este tipo de responsabilidades tiene que asumirlas con la responsabilidad que amerita”.

Y agregó que como priista “estoy abierto a las conversaciones que ha planteado el partido, y vamos a ir evaluando, por supuesto, todo lo que le beneficia México”.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti