Presidente municipal hizo mal papel en Oaxaca, por ello no fue considerado para reelegirse, ni para Gubernatura: líder de Morena 

0
648
Presidente municipal de Oaxaca, no fue considerado ni para Gubernatura

Debido a la lamentable administración del presidente municipal de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín, no fue considerado para reelegirse ni para gubernatura.

Jaime Guerrero | Foto de portada: recuperada del Twitter de @SesulBolanos

Oaxaca, Oax. (página3.mx).- El dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sesúl Bolaños López, reconoció que el edil capitalino, Oswaldo García Jarquín, hizo un lamentable papel al frente de la administración municipal.

Sin embargo, dijo que nunca se dejó ayudar y se rodeó de amigos-empresarios que lo único que hicieron fue perderlo.

Aseguró que no son comparsa del gobierno de García Jarquín. Hay cosas que se tratan en lo público y otras en lo privado.

Refirió que cuando tuvo la oportunidad de dialogar con él, se le hizo extensiva la preocupación de cómo tiene la capital de Oaxaca.

Bolaños López, reconoció que no todos los que forman parte de Morena entienden el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador y no todos los gobernantes y representantes populares de Morena son buenos.

Presidente municipal de Oaxaca ni siquiera fue considerado para gubernatura

Lo debo de reconocer: lamentable el papel que hizo (García Jarquín) nunca se dejó ayudar, nunca se dejó asesorar. No escucho. Se rodeo de un grupo de actores, empresariosamigos que lo único que hicieron fue perderlo en la ruta que debería hacer”, asestó.

Por su mal papel, dijo que ya no fue considerado para ser reelecto en el cargo, “es más ya no fue medido para la reelección ni para otro cargo”, reveló.

Lamentó también que hoy en día, García Jarquín mantenga el caos en la capital de Oaxaca.

Bolaños López, reconoció que el reto que tiene el edil electo, Francisco Martínez Neri, es mayúsculo.

De cara a la transición de gobierno capitalino, dijo que hay personas que se dejan ayudar y otras por más que se les insistan no permiten sumar por el bien común.