No quiero un Oaxaca polarizado, ni de chairos ni fifis, queremos la prosperidad de las familias: “El Triple A”

0
194

Jaime GUERRERO

OAXACA (#Página3.mx).- Tras su multitudinario cierre de campaña en el Auditorio Guelaguetza, en el que fue arropado por su esposa, Mary Avilés e hijos; el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y su esposa Ivette Morán de Murat, el candidato común del PRI-PRD, Alejandro Avilés Álvarez, se dijo listo para la madre de todas las batallas electorales y el próximo 5 de junio sea ungido con el voto ciudadano, como el sucesor del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa.

“El Triple A” como es tradicionalmente conocido, repitió lo dicho en su discurso del pasado domingo: no quiere un Oaxaca polarizado “de chairos y fifis”.

Queremos que las y los oaxaqueños miren para adelante por la prosperidad de las familias y las verdaderas causas de la gente, asentó.

Avilés Álvarez, aseguró que está convencido que a través del respeto y diálogo y el acuerdo podrá transformar Oaxaca, por eso está dispuesto a luchar por ella para defenderla de la amenaza, “los protagonistas serán ustedes el 5 de junio para elegir un mejor futuro para las familias y esto será posible solo si votan por el triple AAA, el aliado del pueblo y luchador de las familias”.

Reiteró que el gobierno de la República no es ni enemigo ni adversario, es un aliado estratégico para el desarrollo de Oaxaca, porque como lo ha constatado en muchas partes, “México está con Andrés, Oaxaca con Avilés”.

A 5 días de la jornada electoral y una campaña a ras de tierra, dijo que hoy es tiempo de mirar al futuro y de trabajar al triple por el turismo, la salud, la economía, seguridad y respeto pleno al derecho de todos y dejó en claro que quiere gobernar en consenso con el magisterio oaxaqueño, lo hará escuela por escuela y zona por zona, aseguró.

Afirmo que hoy se está ante dos caminos, en una esquina la destrucción y retroceso que representa Morena, en la otra está el camino del futuro, de una economía firme con crecimiento y oportunidades.

“Por eso hoy hago un llamado al orgullo oaxaqueño, a la identidad que peligra ante la falsedad, mentira y corrupción que se disfraza de pueblo, que habla de su identidad indígena pero que en los hechos lo entierra, de Morena que solo ha demostrado que no saben defender las causas y problemas que afectan al estado”, indicó.

Avilés Álvarez, pidió a la ciudanía, salir a votar con el corazón, por la mejor opción que es el triple AAA, “el próximo domingo tenemos que salir todos a votar porque sino votan el futuro de Oaxaca está en riesgo”, destacó.