Inicia ciclo escolar presencia en la UABJO

*26 mil estudiantes vuelven a las aulas. *Después de dos años y medio, la Máxima Casa de Estudios de Oaxaca ha regresado a las actividades presenciales.

0
18

Hoy 15 de agosto, desde las 7 de la mañana, el Rector Cristian Carreño López llegó a la Facultad de Arquitectura en Ciudad Universitaria, donde fue recibido por el Director de dicha Facultad, el Maestro Abraham Leyva García.

En su participación, el Rector de la Universidad, Cristian Eder Carreño López, les dirigió un mensaje en donde resaltó: «Ustedes son la esencia de la Universidad, todo lo que estamos preparando es para ustedes, les pedimos que consideren el esfuerzo que hacen sus padres, que hace la Universidad y que pongan todo su empeño para ser estudiantes de excelencia. Disfruten ser parte de nuestra Comunidad Universitaria y sean felices con lo que hacen en la vida».

En el amanecer de este lunes, el alumnado de la Universidad estaba listo en las aulas, para iniciar las clases, se trasladaron desde las diferentes regiones del Estado, y en el caso de estudiantes de nuevo ingreso, fue una experiencia significativa conocer el campus y las vivencias de su primer día como universitarias y universitarios.

Alrededor de 26 mil estudiantes, entre educación media superior, superior y posgrados regresarán en este ciclo escolar 2022-2023 al modo presencial en la UABJO. Con esto se espera que en cada Unidad Académica se retomen las actividades que se habían dejado en receso por la pandemia mundial a causa del Covid 19.