Cumple Santa Lucía del Camino con recompensa por el cumplimiento de pago predial

0
114

Como se acordó en el pasado mes de enero, el H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino realizó la rifa de dos motonetas y un automóvil, entre los ciudadanos que cumplieron en tiempo y forma con el pago de predial del año 2022.

En un evento encabezado por el Presidente Municipal Juan Carlos García Márquez, se realizó dicho sorteo, con la presencia también del interventor de Gobernación, Jorge Vicente Santiago, quien le dio legalidad a la rifa.

En primera instancia, se realizó la rifa de una motoneta marca Italika modelo 2023, que fue otorgada al ciudadanos Eudosio Espinosa Albino, vecino de la colonia Yalalag de nuestro municipio; el vecino de nombre Justo Baltazar Cuevas, habitante de la colonia Calicanto, fue el ganador de una segunda motocicleta.

Finalmente, Jesús Quintana Rojas, también vecino de Santa Lucía del Camino, fue el ganador de la rifa del automóvil marca Renault modelo 2023, transmisión manual de 5 velocidades; para recibir sus premios, los tres ganadores deberán presentar su identificación oficial, junto con el recibo del pago de predial, que fue sellado por la Tesorería Municipal.

Al respecto, Juan Carlos García Márquez agradeció a las y los ciudadanos de Santa Lucía del Camino su oportuna aportación en el pago de sus contribuciones, ya que esto ha logrado que el Ayuntamiento a su cargo trabaje para mejorar los servicios en el municipio, logrando así obtener la paz y el bienestar que todas y todos merecen.