Muere la segunda niña tras el incendio de su casa en Oaxaca

0
180
Muere la segunda niña tras el incendio de su casa en Oaxaca

Una niña de 3 años es la segunda víctima que muere tras el incendio de su casa en Matías Romero, Oaxaca.

Diana Manzo

Oaxaca, Oax. (página3.mx).- Una niña de 3 años es la segunda víctima que muere tras el incendio de su casa en Matías Romero, Oaxaca. Ayer miércoles 4 de enero, su hermanita de 7 años también murió. Ambas recibían atención en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

La tragedia en la que perdieran la vida ambas hermanas y en la que su madre, su padre y abuela también están hospitalizados con quemaduras de segundo y tercer grado, ocurrió la madrugada del 3 de enero pasado.

Sus familiares declararon que las menores no pudieron resistir a las quemaduras en casi 100 por ciento de su cuerpo, a pesar de que fueron trasladadas en helicóptero del Hospital del IMSS Bienestar de Matías Romero a la capital de Oaxaca.

Una segunda niña muere por el incendio de su casa en matías Romero

A través de su cuenta de Facebook, la payasita Fresita confirmó también el fallecimiento de ambas sobrinas y dijo que dejan mucha tristeza en este mundo por su partida. “Descansen en paz Nahomi y Karina, vuelen alto como a donde ustedes quieran llegar angelitos del cielo”, refirió.

muere por quemaduras

De acuerdo con los familiares, el padre de la menor es de oficio payaso, y solicitaron ayuda para que puedan ser trasladados, él junto con su esposa y su suegra debido a que también tienen quemaduras en todo su cuerpo.

La Fiscalia oaxaqueña informó que inició la carpeta de investigación 200/FIST/FMUJ-TEHUANTEPEC/2023 por el delito de Tentativa de Feminicidio. Señaló que los hechos ocurrieron en un domicilio particular de la colonia Justo Sierra, en Matías Romero, donde los vecinos reportaron un incendio.

La Vicefiscalía Regional del Istmo atrajo el caso bajo el Protocolo Ministerial, Policial y Pericial del Delito de Feminicidio en el Estado de Oaxaca. Ya investiga lo ocurrido para dar con los responsables de esta tragedia. Presuntamente el responsable es el padre, aunque sus familiares han desmentido esta acusación señalando que fue un accidente.