Se inauguran más obras en Zaachila en beneficio de la comunidad escolar y vecinos

0
18

Villa de Zaachila, Oax.- La administración que encabeza el Dr. Carlos Rigoberto Chacón Pérez, inauguró más obras en benefició del sector educativo y población en general, integrantes del cabildo municipal y la presidenta honoraria del sistema DIF Municipal, inauguraron el comedor en la escuela primaria Francisco I. Madero perteneciente a la agencia municipal, Emiliano Zapata, de la Villa de Zaachila; una obra construida con materiales novedosos que ayudan en el cuidado del medio ambiente y que servirá para dignificar los espacios educativos de esta agencia.

Además, a través de la Regiduría de Obras Públicas y la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, se trabajó en la pavimentación de la calle Venustiano Carranza de esta misma agencia, calle que sirve como punto de comunicación para cientos de habitantes, alumnado, docentes y padres de familia que acuden a la Escuela Primaria Francisco I. Madero.

Y finalmente se realizó la ampliación de la pavimentación en la calle prolongación de Zapoteca del Barrio de La Soledad, la cual consistió en la ampliación con concreto hidráulico y guarnición de concreto; construcción de 2 pozos de absorción de 4 metros de profundidad, registro pluvial con rejilla, pintura en guarniciones, raya central y limpieza de la obra.

Con estas acciones la administración que encabeza el Dr. Carlos Rigoberto Chacón Pérez, demuestra su compromiso para seguir trabajando por las familias zaachileñas, con más obras y beneficios para todas y todos a fin de construir juntos un #GobiernoParaTodos.