Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

0
27

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía sobre los graves efectos de las reformas federales que Morena está aprobando en el Congreso de la Unión porque el partido oficial tiene una clara intención de iniciar una “dictadura” donde haya un solo poder omnipotente.

Aunado a ello, el otrora partido que defendía a los pobres ahora les pretende robar sus ahorros de las Afores.

“El partido Morena y sus aliados (PT y Verde Ecologista) van por robar todo el dinero de los ahorros de las y los mexicanos (porque) sus promesas no pueden ser cumplidas y ahora quieren apropiarse de los recursos privados”.

Considera que las reformas federales que se están aprobando al vapor en el gobierno de la 4T van en contra de las y los mexicanos porque buscan la “expropiación” del dinero de las afores, la ley de amparo que impide a la ciudadanía defenderse ante abusos de autoridades, y la ley de amnistía que dará facultades al presidente Andrés Manuel López Obrador para “perdonar” a delincuentes, a sabiendas que hay narco-gobiernos y que el crimen organizado impone su poder en todo el país.

La jurista expuso que las y los trabajadores mexicanos deben revisar la situación que guardan sus cuentas de Afore y de sus familiares, “porque el partido Morena y sus aliados van por robar todo el dinero de sus ahorros”.

Por otro lado, dijo que la reforma de amnistía que los legisladores oficialistas impulsan a favor del presidente de la República para que “le perdone” cualquier delito a un criminal, así haya asesinado, traficado drogas.

“Esta supuesta amnistía se dará a capricho del Ejecutivo Federal quien concederá el indulto, acto altamente grave, perdonar a cualquier delincuente solo porque tenga interés en ayudarlo”.

Entre otros puntos abordados en la conferencia semanal “La Hora del PAN y el Café con Perla Woolrich”, detalló que, en el caso de las Afores, “Morena y sus aliados quieren sorprender a las y los mexicanos y robarse su dinero”.

Expresó que Oaxaca es el mejor ejemplo de la corrupción y del Plan C, donde el partido oficial es dueño del Poder Ejecutivo, Legislativo y del Tribunal Administrativo, “con un poder absoluto que avasalla y atropella los derechos de todos y todas”.

tribunales a modo.

“En Oaxaca llama la atención que a unos días de celebrar las elecciones, un tribunal Administrativo haya ordenado inhabilitar a la presidenta del árbitro electoral, qué intereses obscuros hay detrás de esta determinación, porque hacerlo en este momento poniendo en riesgo todo el proceso electoral, es grave.

Indicó que este tipo de actos ponen en duda la legalidad y muestran la injerencia del gobierno estatal en las elecciones ahora imponiendo resoluciones abusando de la ley.