Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Internacionales

Un bibliófilo con las manos demasiado largas

01/10/2016 · Agencia Informativa Conacyt

El problema viene cuando las ganas por ampliar la colección llevan a cometer un robo sistemático y a la carta en una biblioteca municipal.
Sin embargo, el pasado lunes el coleccionista negó saber que los libros procedían de la biblioteca municipal de Cádiz.
La relación comercial se hizo tan estrecha que el bibliófilo incluso se permitía pedirle títulos concretos que debía sustraer.
Sin embargo, el Ayuntamiento de Cádiz, presentado como acusación particular, no quiso llegar a un acuerdo.
Una de las cuestiones que el juez intentó dilucidar es el número de ejemplares recuperados que pertenecen al Ayuntamiento.


Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/09/29/actualidad/1475176376_620101.html

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional