Empleados de EL IMPARCIAL participan en el simulacro Vía Gonzalo Carrera por Gonzalo Carrera Pineda el Lunes 19 de septiembre de 2016 – 11:16:13Empleados de EL IMPARCIAL participan en el simulacro
Fuente: http://imparcialoaxaca.mx/al-momento/d5q/empleados-de-el-imparcial-participan-en-el-simulacro
