Y, sobre todo, ¿no es el orden total, el de casa y el de la vida, una utopía inalcanzable?
¿Es el orden una prioridad para los seres humanos, como parece indicar el aluvión de artículos y manuales en el mercado?
Al reconocer su contribución y dejarlas ir con gratitud, serás capaz de poner en verdadero orden las cosas que posees y toda tu vida”.
Este parece ser el lema de la japonesa Marie Kondo, que aborda la organización como una forma de terapia en su súper ventas La magia del orden.
“La verdadera vida comienza después de poner tu casa en orden”, asegura.
Fuente: http://verne.elpais.com/verne/2015/11/10/articulo/1447151617_649753.html
