DeportesPumas derrota a los Alebrijes

Pumas derrota a los Alebrijes

-

Territorio Score
OAXACA.- En cotejo de la Llave 2 de la Copa MX, el marcador global quedó empatado a tres goles y el conjunto felino se llevó el punto extra al anotar en calidad de visitante.
Los Pumas de La UNAM vencieron por la mínima a Alebrijes en la vuelta de la llave dos de la Copa MX. El global quedó empatado a tres goles y el conjunto felino se llevó el punto extra al anotar en calidad de visitante.Matías Britos anotó al 17´ y los felinos ya cosechan nueve puntos en el liderato del grupo seis. Por su lado, Alebrijes es segundo lugar con ocho unidades.
En la llave tres Pumas se medirá a Jaguares de Chiapas; Alebrijes se enfrentará a Los Cañeros de Zacatepec.
Con la obligación de revertir el 3-2 con el que los oaxaqueños los vencieron en el partido de ida, los Universitarios salieron al Olímpico Universitario para disputar la tenencia de balón.
Al minuto 17 Matías Britos encontró un rebote a la altura del manchón de penal y no desaprovechó para mandarla al fondo de las redes.
El resto del primer tiempo transcurrió con un par de sobresaltos en la cabaña de Alfredo Saldívar, pero nada más. El gol le dio ventaja parcial a los universitarios, aunque de igual forma colocó al cuadro del Pedregal en zona de relajación; los dirigidos por ‘Memo’ Vázquez aflojaron y bajaron la intensidad, para dedicarse a pasear el balón y detener los embates del rival. Al medio tiempo, Pumas ganaba 1-0.
Alebrijes no produjo en el segundo tiempo. Los de Oaxaca no lograron despegar su mejor desempeño, y en cuanto a nivel ofensivo ofrecieron muy poco. La defensa del cuadro de la UNAM ni se inmutó en el complemento. El peligro llegó a la cancha del Olímpico en los instantes finales del encuentro. Sin embargo, ni con la insistencia de ambas escuadras, el marcador logró moverse. Pumas sigue sin hacer pesar su territorio.
Con la mínima, ante un cuadro irregular en el Ascenso MX, y con sus titulares en el campo, Pumas apenas logró conseguir el triunfo, uno muy apretado. Darío Verón de Pumas salió expulsado en los instantes finales, debido a una entrada desmedida.

Últimas noticias

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Gobierno de Salomón Jara vuelve a ser noticia internacional por promover la cultura del narco

Pedro Matías Primero su secretaria de Turismo pretendió convertir a Oaxaca en Disney y ahora Seguridad Pública festeja al estilo...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti