ComunalidadMujeres del PRI asumen reto de elección extraordinaria en...

Mujeres del PRI asumen reto de elección extraordinaria en distrito 07

-

DIANA MANZO/CORRESPONSAL

JUCHITÁN, OAX., (pagina3.mx.- En conferencia de medios, mujeres que pertenecen al Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestaron que ante la serie de acusaciones hechas por otros partidos políticos en torno al falso triunfo de su candidata, dijeron asumir el reto de elecciones extraordinarias, pues aseguraron son triunfadoras y siempre ganan elecciones.

“No hay duda de que ganamos, nosotros los priistas salimos a votar, fue una elección limpia y queremos que el resto de los partidos los respete, el INE es el único que determinará elecciones extraordinarias y nosotros estamos dispuesto a asumir el reto, por supuesto volveremos a ganar y con mayor margen, que no quede duda”, expusieron.

María Reyes Regalado, priista juchiteca señaló que pese a que en ocasiones se dan “pleitos” entre grupos en  el tricolor, ellos son respetuosos de su partido y al final se “alinean” a las y los candidatos, tal y como ocurrió con su compañera Yarith Tannos Cruz.

“Nuevamente les demostramos que el PRI  cuando quiere alzar la mano lo hace, como priistas somos respetuosos de los candidatos que  mande nuestro partido, aunque a veces hay pleitos entre grupos, al final nos alineamos y demostramos que el PRI  es el número uno”, expresó.

Dijo que el PRI defenderá su voto y es respetuoso de las instituciones como el INE, sin embargo confía que la triunfadora fue su candidata Yarith Tannos.

Asunción Santiago Terán, dirigente del grupo Organización Libertad del Istmo (OLI) recalcó que el domingo pasado no paso nada y que la votación se realizó en calma en la séptima sección, por lo que todos los priistas salieron a votar.

“Nosotras estamos exigiendo al resto de los partidos que respeten la votación, y estamos esperando que le entreguen su constancia de mayoría a nuestra candidata, que no digan que nadie voto, porque si salimos a votar y en la séptima no pasa nada”, expresó.

Ambas mujeres descartaron  que el PRI  realice marchas o manifestaciones para defender el triunfo de Tannos Cruz, no así expresaron que marcharan pero con constancia de ganadora en mano.

Cabe mencionar que en el mes de enero del 2015, en el portal de Rosy Ramales apareció  un rechazo que hiciera la propia María Reyes Regalado contra Yarith Tannos en donde la llamó “improvisada”. http://rosyramales.com/organizacion-de-mujeres-juchitecas-rechazan-yarith-tannos/

 

Últimas noticias

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Gobierno de Salomón Jara vuelve a ser noticia internacional por promover la cultura del narco

Pedro Matías Primero su secretaria de Turismo pretendió convertir a Oaxaca en Disney y ahora Seguridad Pública festeja al estilo...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti