ComunalidadDividen partidos políticos vela de las Intrépidas en Juchitán

Dividen partidos políticos vela de las Intrépidas en Juchitán

-

Diana MANZO/Corresponsal

JUCHITÁN, Oax., (pagina3.mx).- La noche del sábado en esta ciudad, se celebró  la edición número 39 de la vela de la diversidad sexual “Intrépidas Buscadoras del Peligro”, que congrega a cerca de diez mil personas tanto nacionales como internacionales en su baile de gala,  en esta ocasión fue escenario de una disputa  de políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la coronación de la Reyna Melissa I.

Mientras la mesa directiva de las intrépidas llamaba al escenario a los priistas, encabezados por  María Luisa Matus,  diputada local del distrito de Juchitán y Saulo Chávez quién acudió en  representación de  Alejandro Murat, director de INFONAVIT, ambos padrinos de coronación.

Sin embargo en ese mismo momento, el  equipo de trabajo del senador Benjamín Robles Montoya rodeó a la Reyna de la noche y de forma sorpresiva subió al escenario el senador y realiza el acto de coronación de Melissa, dejando molestos a los priistas, quienes bajaron del escenario de inmediato, mientras los presentes sin saber de esta disputa aplaudían el acto de coronación.

Cabe mencionar que la mesa directiva al ver esta disputa de corona y cetro, apagaron las luces del escenario y omitieron pronunciar el acto de coronación de Melissa I por parte del Senador Benjamín Robles Montoya.

Melissa I, bajó del escenario sin recibir ninguna “Diana” y se incorporó  de inmediato a la pista de baile,  acompañada del senador y de los perredistas, y  durante toda la noche  no recibió ningún saludo que la identificara como Reyna de las intrépidas de parte de los tres grupos musicales que amenizaron este gran evento.

Por su parte, la mesa directiva de las intrépidas, no quiso pronunciar ningún tipo de información respecto a lo ocurrido, la fiesta continuó hasta las 4:00 de la madrugada del domingo y Melissa I, disfrutó con sus invitados la dicha de haberse convertido en Reyna en este 2014 de la celebración número 39  de las Auténticas Intrépidas Buscadoras del Peligro.

Últimas noticias

Senador por Oaxaca, armó deplorable y salvaje espectáculo de maltrato animal en sede del Senado

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- Bajo el argumento de los usos y costumbres y citando el artículo 2 constitucional por el...

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti