ComunalidadEl equipo tigres, recibe uniformes de manos del alcalde,...

El equipo tigres, recibe uniformes de manos del alcalde, Rubén Antonio Altamirano

-

tigresAsunción Ixtaltepec, Oax.- En cumplimiento a uno de sus compromisos en el ámbito del deporte, en brindar su apoyo en la medida de las posibilidades del Ayuntamiento, el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, hizo entrega de uniformes -camisetas, pantalón y gorra- al equipo Tigres, en categorías junior y pre-junior, que representan a Ixtaltepec.

Acompañaron a los niños al momento de la entrega de los uniformes deportivos, el manager del equipo, al igual que algunos padres y madres de familia que se hicieron presentes, agradecieron al presidente municipal el invaluable apoyo que les ha brindado a todos estos niños que gustan del rey de los deportes.

Antonio Altamirano, dijo que es prioridad de la actual administración que él preside, impulsar al deporte, por lo que no nada más los va apoyar con los uniformes, sino también con la adquisición de materiales y otros útiles que se requieren para practicar el rey de los deportes.

El equipo Tigres, dio gracias y posó con el primer concejal; los chiquillos estaban muy contentos con portar las prendas que les había entregado el munícipe, que correspondieron con gestos importantes como un saludo al estilo beisbolero y un círculo donde le dieron gracias por ese invaluable apoyo.

Rubén Antonio les reiteró su disposición a entregarles apoyos que sean necesarios, de acuerdo a las posibilidades del ayuntamiento y exhortó a los pequeñines para que jueguen con mucho ánimo y le pongan muchas ganas.

Para darle vistosidad a esta entrega de uniformes, el equipo Tigres jugó un duelo amistoso contra el representativo de la agencia municipal juchiteca, Chicapa de Castro.

Últimas noticias

Senador por Oaxaca, armó deplorable y salvaje espectáculo de maltrato animal en sede del Senado

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- Bajo el argumento de los usos y costumbres y citando el artículo 2 constitucional por el...

Informa IEEPO nuevos requisitos para corregir documentos oficiales

En reunión con Unidades Delegacionales de los Servicios Educativos se dieron a conocer los cambios de estos procedimientos...

Sin reforma constitucional, Infonavit podría construir hasta 500 mil viviendas

La legislación vigente del Instituto permite invertir en desarrollo habitacional. Alianzas interinstitucionales e intergubernamentales, clave para garantizar el...

Santiago Yosondúa sitia a la comunidad mixteca de Santo Domingo Ixcatlán; temen ataque armado

Pedro Matías Exigen al gobernador Salomón Jara su intervención Suspenden clases en todo el municipio de Ixcatlán ante una escalda de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti