Pedro MATÍAS
OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- De cuatro balazos fue asesinado el abogado Luis Alberto Amador Gallegos, quien fue abandonado en un terreno de sembradío en el paraje “El Tomatal” perteneciente a Santa María del Tule, confirmó la Fiscalía de Justicia de Oaxaca.

Por otra parte, en las riberas del Río Atoyac fue localizado el cuerpo de una persona de aproximadamente 35 años de edad, quien fue asesinado con arma punzocortante en la frente, pabellones auriculares, mejilla izquierda, mentón y cuello.
En el primer caso, Gabriela Cruz Camacho denunció que su esposo el abogado Luis Alberto Amador Gallegos salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento El Retiro alrededor de las 22 horas de este lunes y no regresó.
Fue alrededor de las 07:30 horas cuando el síndico de Santa María del Tule, Edurado Vásquez Ortega reportó al C-4 que en el paraje El Tomatal se encontraba sin vida una persona que presentaba cuatro impactos de arma de fuego, uno en el torax, mejilla izquirda y barbilla.
Las autoridades investigan el paradero de un amigo del abogado con el que salió la noche del pasado lunes.
Mientras que en las riberas del río Atoyac, alrededor de las 12:20 horas de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 35 años de edad que vestía playera blanca, sudadera gris, pantalón café y calzaba tenis negros, quien no ha sido identificada.
La Fiscalía inició la averiguación previa 008/FEADAI/2016 y el cuerpo fue enviado al anfiteatro.