Derechos HumanosDe cuatro balazos ejecutan a un abogado del Fraccionamiento...

De cuatro balazos ejecutan a un abogado del Fraccionamiento El Retiro

-

Pedro MATÍAS
OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- De cuatro balazos fue asesinado el abogado Luis Alberto Amador Gallegos, quien fue abandonado en un terreno de sembradío en el paraje “El Tomatal” perteneciente a Santa María del Tule, confirmó la Fiscalía de Justicia de Oaxaca.

Por otra parte, en las riberas del Río Atoyac fue localizado el cuerpo de una persona de aproximadamente 35 años de edad, quien fue asesinado con arma punzocortante en la frente, pabellones auriculares, mejilla izquierda, mentón y cuello.
En el primer caso, Gabriela Cruz Camacho denunció que su esposo el abogado Luis Alberto Amador Gallegos salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento El Retiro alrededor de las 22 horas de este lunes y no regresó.
Fue alrededor de las 07:30 horas cuando el síndico de Santa María del Tule, Edurado Vásquez Ortega reportó al C-4 que en el paraje El Tomatal se encontraba sin vida una persona que presentaba cuatro impactos de arma de fuego, uno en el torax, mejilla izquirda y barbilla.
Las autoridades investigan el paradero de un amigo del abogado con el que salió la noche del pasado lunes.
Mientras que en las riberas del río Atoyac, alrededor de las 12:20 horas de este martes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 35 años de edad que vestía playera blanca, sudadera gris, pantalón café y calzaba tenis negros, quien no ha sido identificada.
La Fiscalía inició la averiguación previa 008/FEADAI/2016 y el cuerpo fue enviado al anfiteatro.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti