brightness_2
Clima en Oaxaca
22‎°C
Diablos Rojos del México se impone a Guerreros de Oaxaca
Por Territorio Score
26 de junio, 2018
Comparte

 

En duelo de preparación, la Pandilla Roja se impuso 14 carreras a 4 a los Guerreros de Oaxaca en la Ciudad de México

Este lunes se llevó a cabo el segundo juego de pretemporada de los Diablos Rojos, ahora fue frente los Guerreros de Oaxaca en el Fray Nano, y se jugaron 11 entradas teniendo como pizarra final 14 carreras a 4 en favor de la Pandilla Roja.

En este juego el manager Víctor Bojórquez utilizó a nueve lanzadores, comenzando con el zurdo venezolano Gabriel García (3 IP, 3 H, 0 C, 0 BB y 3 K), lo relevaron una entrada cada uno, el cubano Reiner Roibal, Cody Satterwhite, el panameño Enrique Burgos, Luis Alberto Niebla, Marco Duarte, Carlos de León y el zurdo Fabián Cota y terminó el juego Gonzalo Sañudo.

Las carreras de los Guerreros de Oaxaca se las hicieron a los importados Reiner Roibal (2) y a Enrique Burgos (2), en la cuarta y en la sexta entrada respectivamente, todos los demás lanzadores del México salieron sin permitir daño alguno.

Por su parte la ofensiva escarlata lució bien, y lograron anotar en 11 ocasiones, siendo los máximos productores Henry Urrutia (3), Ricardo Valenzuela y Jesús Fabela con dos remolcadas cada uno. Destacó sobre manera el bate de Urrutia que conecto cuatro imparables en seis oportunidades, de los cuales tres fueron batazos de vuelta entera y ocho carreras producidas.

En la receptoría escarlata se alternaron Ricardo Valenzuela e Iker Franco, seis y cinco entradas respectivamente.

Este martes continua la actividad de la pretemporada escarlata y sostendrá su tercer juego de preparación y segundo frente a los Guerreros de Oaxaca en el Fray Nano a puerta cerrada.

Comparte