DeportesVinicio Castilla visitará Oaxaca

Vinicio Castilla visitará Oaxaca

-

 

El máximo jonronero mexicano en Grandes Ligas, Vinicio Castilla Soria volverá a Oaxaca.

Disfrutar a su familia, convivir con niños y jóvenes, y recordar anécdotas con sus compañeros y amigos del Torneo PRI 85, lo traen a su tierra.

“Además de eso, comer chapulines y dar algunos batazos en el campo A, tienen contento a Vinicio”, aseguró Carlos Castilla Soria, hermano del ex jugador de los Rockies de Colorado durante la conferencia en el cual se anunció su visita.

Vinicio tiene programadas actividades en Asunción Ixtaltepec y otra en la capital oaxaqueña, “aunque su principal objetivo es ver a mis papás”, explicó.

A la conferencia también asistió la titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Montserrat de los Angeles Aragón, quien confirmó la participación de Vinny Castilla en las actividades conmemorativas al aniversario de la Revolución Mexicana.

“Tendremos a un invitado de lujo para la entrega del Premio (Estatal del Deporte) y para la comida de convivencia con los deportistas”, adelantó la funcionaria sin asegurar que el también ex jugador de los Bravos de Atlanta participará en el desfile.

Pero Vinicio Castilla no estará solo en las actividades, ya que lo acompañará Jaime Brena Núñez, jugador de los Guerreros de Oaxaca y ganador en cinco ocasiones del Guante de Oro.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti