Se encuentra en la mira del mundo; su talento la ha llevado a protagonizar todas las alfombras rojas de la temporada de premios y con su destacada participación en Roma de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio ha logrado conseguir lo que llega solamente a las más grandes, una nominación en los premios de la Academia. Es así cómo de a poco, la mexicana se ha ido ganando un lugar especial en el cariño del público, manteniéndose siempre fiel a su personalidad. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Yalitza, desde Hollywood, habla para nuestras páginas horas antes de la noche mágica de los Oscar.

“Siempre me he sentido orgullosa de lo que soy y de quién soy”, nos dice regia Yalitza en la entrevista que acompaña su espectacular posado para esta edición. Y con los premios Oscar a la vuelta de la esquina no se podía dejar de cuestionarle sobre la posibilidad de que se lleve la estatuilla como Mejor Actriz, a lo que responde sincera: “No tengo ningún discurso preparado. ¿No sería mejor decir algo que salga en ese momento del corazón?”. No te puedes perder toda la charla.

También esta semana, José Alberto Castro se reúne con sus hijas, Sofía y Regina, en Miami. Muere Karl Lagerfeld, adiós al «káiser de la moda». Carina Ricco y sus hijos, Fiona y Luca Palomo, como nunca los habíamos visto. «Bienvenido Kilian Michel», nace el tercer hijo de Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya. Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, todo sobre su comentado y sorprendente reencuentro.

Además, el adiós a Lee Radziwill, hermana pequeña de Jacqueline Kennedy y princesa de América. El sueño mexicano de Rafa Nadal se hace realidad. Katy Perry y Orlando Bloom, compromiso por sorpresa en San Valentín. Y George Clooney, todo un caballero, sale en defensa de Meghan Markle.

Leer nota completa: https://mx.hola.com/famosos/2019022125982/yalitza-aparicio-revista-hola/