Redacción

Tuxtepec, Oaxaca.- El Director de Comercio del Gobierno Municipal de Tuxtepec, Julián Cruz Olivera fue secuestrado ayer alrededor de las 10 de la noche por un grupo de hombres armados que irrumpió en un conocido restaurante propiedad del funcionario público.

El restaurante se encuentra en la comunidad conurbada de Tuxtepec de San Bartolo y de acuerdo con el informe de las autoridades políciacas el vehículo en el que lo secuestraron tomó con rumbo a la caseta de Agua Fría Papaloapan en los límites con Veracruz.

En San Bartolo apenas el 6 de mayo apareció la cabeza decapitada de un joven de 24 años que había sido secuestrado la noche anterior en la colonia Ex Normal ,  los restos humanos se ubicaban sobre la avenida principal Emiliano Zapata, a unos metros de donde se encuentra ubicado el restaurante donde se suscitaron los hechos que involucran al funcionario público.

Julián Cruz Olivera fue suplente de Silvino Reyes Téllez como candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtepec y  Regidor de Seguridad Pública en el bienio pasado por el PRI y se desempeña como Director de Comercio de la actual administración municipal que encabeza Fernando Bautista Dávila.