Rubén Darío Hernández Simón, Regidor de Obras Públicas, informó que los trabajos de levantamiento de escombros en Juchitán continúan de manera permanente en la ciudad, por lo que seguirán ofreciendo este servicio a la población.

Si bien, el programa ha hecho un trabajo considerable, los trabajadores han detectado que una vez retirados los materiales, al día siguiente amanecen nuevamente obstaculizadas. Por lo que invitan a la población a mantener limpias las calles y coadyuvar con el trabajo que este Ayuntamiento  realiza en beneficio de todas y todos.

Entrevistado, Hernández Simón informó que este es el tercer día consecutivo, que se trabaja en la calle Guadalupe Victoria de la segunda sección, posteriormente se trasladarán a la calle 2 de Noviembre, partiendo del IMSS hacia el lado sur de la ciudad.

La jornada de levantamiento de escombros, es parte del programa de reconstrucción que este gobierno implementa a través de las regidurías de Obras públicas y de Imagen urbana. Asimismo, se realiza el desazolve de la red de drenaje sanitario en Juchitán y sus agencias.