Localizan cadáver embolsado en Putla; estaba desaparecido

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dentro bolsas de plástico en color negro y aparentemente amarrado de manos, fue localizado el cadáver de Tomás R. A., quien fue reportado como desaparecido por sus familiares el 1 de junio del presente año.

De acuerdo al reporte policial, el cuerpo fue hallado la madrugada de este viernes, en la carretera local La Palizada-El Amate Colorado, poblaciones correspondientes al municipio de Putla de Guerrero.

Al recibir el reporte llegaron a la zona elementos de las policías Estatal y Municipal, quienes resguardaron y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía en Putla.

El cadáver embolsado se encontraba a orilla de la vía, entre los matorrales, al parecer ahí lo arrojaron.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos a realizar las diligencias correspondientes, para después llevarse el cadáver al anfiteatro en donde le realizarán la necropsia.

Mientras que el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, así como las autoridades municipales de Putla, mantienen total hermetismo en torno al asesinato.

La desaparición

Cabe recordar que familiares del hoy desaparecido a través de una fotografía y con datos generales del hoy finado, dieron a conocer la desaparición.

Dicha foto al perecer fue la última que se tomó en vida, en el barrio Canta Ranas, del municipio de Putla, en la que aparece vistiendo un pantalón de mezclilla en color azul, tenis blancos y una playera de color azul con rojo y blanco.

El finado era de tez morena, complexión delgada, media aproximadamente un metro con 60 centímetros.

Por la desaparición, los familiares presentaron la denuncia ante el personal de la Agencia del Ministerio Público, de Putla de Guerrero.

Leer más: https://informativo6y7.mx/localizan-cadaver-embolsado-en-putla-estaba-desaparecido-informativo-6y7/